sábado, 7 de febrero de 2009

Colcha lluvia de estrellas_Queen siize quilt rainning stars

Este es mi próximo proyecto,lo encontré en el número 8 de Manos maravillosas,y como tengo varias tela que una vez que acabé el proyecto por las que las compré ya no las utilizaba,esta colcha me parecio un a buena manera de utilizarlas en vez de que sigan ocupando espacio en el armario.
Es una colcha fácil de realizar,bueno,tiene algunos patrones un tanto pequeños,al final he decidido hacerla con puntos de encuentro en vez de a mano porque creo que de esa manera adelanto más,sé que a mano es más fácil manejar las telas ,sobretodo en las uniones y esta no se queda atrás pero la desición esta tomada.
Iré colgando algunas fotos del proceso de elaboración, debo de reconocer que a veces tengo pereza, pero otras me entra unas ganas de ver el resultdo final que no pararía de coser.
Llevo en marcha muchos proyectos,el otro día encargueé unas telas para un camino de mesa ,ya colgaré el original y el que estoy haciendo.
Bueno, espero escribir más amenudo.
He descubierto el mundo de la muñeca Tilda,es preciosa y la verdad todas las que he visto me parecen de lo más original, aunque debo de decir que Sue /Sam , me encanta mucho.
Saludos y hasta pronto.
Posted by Picasa

1 comentario:

Unknown dijo...

Your raining stars is very pretty. Light colours and happy. I liked it very much.