miércoles, 24 de febrero de 2010

Tulipanes,últimos bloques

Hola,
Esto de tener un pendrive esta pero que muy bien, no sé qué hubiera echo sin él la semana pasada, porque el oredenador dijó hasta aquí he llegado.Descubrí que los ordenadores llevan una pila interna,algo en lo que nunca había pensado.
Bueno entre el lunes y hoy he acabado de coser los bloques de los tulipanes, y ahora armar el quilt,pero eso tendrá que esperar hasta el mes que viene porque las telas de las tiras no las tengo.
Las fotos estan hechas en dos tomas,los bloques son doce.Aunque los he colocado de esta manera,puede variar en el montaje final.
Las fotos las he hecho en clase con el móvil, por lo que tienen poca calidad pero creo que se ven de manera aceptable,bueno un poco borrosas.
Los bloques en su conjunto me gustan, aunque al final he cambiado uno,el segundo de la última fila de la segunda foto , ya lo pondré.
Estoy muy contenta, emocionada y con unas ganas...al final nos vamos a Sitges,tengo un nervio, ya tenemos el viaje comprado,la semana que viene tendremmos las entradas asi que cruzaré los dedos para no ponerme mala y no pase nada feo,esta prohibido.

Os deseo un feliz día y si alguna de vosotr@s va a Sitges,que me lo diga que me hará ilusión conocerte.

Muchos abrazos

16 comentarios:

Iherba dijo...

Me encanta este Quilt que estás haciendo. Yo no sé al final si podré ir a Sitges... me encantaría, pero no lo tengo muy claro. Besos

Carolina dijo...

Hola Rosa, a mi también me gusta mucho ese quilt, todo en tonos rosas..... me encanta!!!
Un beso y vamos a cruzar los dedos para que todo salga bien...

Un beso.

Graciela dijo...

Que lindos que se ven estos bloques todos juntitos!!!!!!!!!! y que bueno que vas a la expo, me alegro te mando un besito y mirá mucho las cosas re lindas que debe haber y ovbio comprate todoooooooooo jajajaj

PILAR BUJALDÓN dijo...

Lo pongas como lo pongas te quedará muy bonito porque los bloques preciosos todos, muy alegres,Y a Stges ya veremos como se presenta si puedo.... besos

Victòria dijo...

Te va a quedar muy bonito, seguro. Yo iré a Sitges el viernes seguro y quizás también el sábado. A ver si nos vemos. Besos.

Marisa dijo...

Rosa, me encantan los bloques y en conjunto quedan preciosos. Las telas son ideales!
Un beso.

ludy11 dijo...

Que bonitos son los bloques. Te va a quedar un quilt precioso y con un color muy bonito

Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te han quedado lindos y cuando lo termines te va a quedar espectacular!!
Linda combinación!!
Mucha suerte y éxito en tu viaje a Sitges!!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

QuiltSue dijo...

Your quilt will be beautiful.

Enjoy your trip.

Daisy dijo...

Te está quedando precioso, ya quiero verlo armado.. te felicito por estos nuevos bloques.

Saludos

ANY dijo...

Quedo muy bello,felicitaciones,saludos.

Taller de patchwork dijo...

Que colores tan lindos!!!. Estan chulisimos esos tulipanes, abrá que esperar al mes que viene para verlo completito, seguro que quedará estupendo. Un beso guapa, nos vemos...

Stina Blomgren dijo...

Hi there..thanks for the visit to my blog and your lovely comment.. you are still on no reply so I cant see your email.. (easily changed in your profile..just make your email visible..:o)

Joy McD dijo...

Thanks for dropping in on my blog! Are you doing the jelly roll challenge too?
I love all the pretty pinks in your quilt, it is going to look great!!
lv,
Joy

Jossie dijo...

You have a very nice blog. Love the tulips.

Natitxu dijo...

Te está quedando precioso, los colores son acertadisimos.Un beso y pasalo bien en Sitges.