martes, 20 de julio de 2010

Os presento a ...Baltimore

Hola!!
El año pasado por estas fechas, me anoté en el sal de Isi,pues bien ,a pasar de que había cosido pocos apliques,sólo había realizado aplique festoneado, me animé y me anoté y debo decir que he aprendido un montón.Gracias Isi!
Este es el bloque 10,el último .


Y aquí el conjunto,la verdad, qué no sabía dònde colocarlos para que se apreciaran bien,pero bueno espero que os hagaís una idea.


Sobre la cama todos juntos,aún falta la mitad de la cama ...ainsss,pero ya menos para llegar a la meta.


Deseando que tengais una estupenda semana.

Hasta pronto!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Beautiful work!
You have fairy hands. Lovely
Gina

Celena dijo...

Olá, parabens, muito lindo seu trabalho...quando puder me visite (artenaveia-celena.blogspot.com) um grande abraço.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te han quedado preciosos!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

Te esta quedando precioso.. y me gustan mucho los colores... enhorabuena

Un beset

Crowing Moon dijo...

Oh Rosa
You have done a beautiful job. Cant wait to see it all finished
love Shelley

Carolina dijo...

Madre mia, cuantos llevas ya hechos!!! el conjunto queda precioso y muy alegre...

Un besote.

Daisy dijo...

Que bellos tus bloques,todos juntos se ven hermosos, te felicito y como dices cada dia falta menos..

Un fuerte abrazo

Gladys dijo...

Hola, Margarita!!! Qué bonito te quedó el bloque! Y todos juntos se ven DIVINOS! Y da más ganas de seguir al verlos todos juntos, no? Yo aún no hice el último, más vale que me apure o se me juntarán dos! Jajaja! Un abrazo! BESOTES!!!

Pilarín dijo...

¡¡¡Por favor!!!
¡¡¡Qué belleza, cielo!!!

Tienes manos de ángel!!!! Te está quedando super-sutil y delicado!!!!!

Ya veré tus avances, que de momento me voy a disfrutar otra vez de estas fotitos.

Pilarín