lunes, 5 de julio de 2010

Sal Misterioso

Hola!!
Llevo unos cuantos días sin actualizar,el ordenador dijó basta y he estado unos cuantos dias "off",pero mientras he estado trabajando en el sal misterioso de Carlota y este es el resultado:

Misterio...qué telas uso y qué dibujo?Al final he ido a la caja de los restos para hacer los cuadraditos y como compré tres metros de fondo amarillo,pues sigo con ella.

Este enlace,http://www.popularpatchwork.com/news/article.asp?a=210, me parece superinteresante,fácil de hacer y espero que os guste.

Como soy una negada para el diseño del blog, diré que hay unos cuantos Sal`s -BOM´s que me gustan y espero que paseís por allí y le echeís un vistazo.
casita costurero
Daisy-Do, este BOM empieza en Julio y acaba en Octubre.

SummerStarSampler
,este BOM va desde el 6 de Julio al 31 de agosto,son bloques de estrellas y se enviará dos bloques por semana.
Dori,me ha pasado la información sobre un Sal, lo organiza Pilar,es un costurero o el uso que le quieras dar muy bonito,si quieres participar pasa por su blog.

Os deseo unas vacaiones estupendas,
Besos y abrazos,hasta pronto

7 comentarios:

Daisy dijo...

Hola amiga!!
Te está quedando muy bien, con ese misterioso Sal no es fácil elegir las telas, pero me gusta mucho tu elección...
Saludos

Belén dijo...

Hola, te ha quedado muy bonito, me gustan los corazones.
A ver como es el siguiente objetivo.
Besos

rosa dijo...

El bloque te ha quedado muy bonito y el detalle de la flor le va a bastantes cosas ya que al ser misterioso se trabaja no se sabe para que ,estoy ansiosa a que lo termineis para ver que es.besos

Carolina dijo...

Que mono tu bloque!!! tiene unos colores muy alegres....

Voy a echar un vistazo a esos Sal, aunque me he propuesto no meterme en nada mas en una temporada, jajaja...

Un besote.

ludy11 dijo...

Te ha quedado precioso, los corazones son ideales.
Veremos el siguiente objetivo, que serááááá

Blanca Abreu González dijo...

veo que estas inmersa en um montonazo de proyectos ...a ver si es que a mi me afecta el calor más que a ninguna ...un abraxo muy muy cariñoso y felices vacaciones ..que parece que vas a hacer un parón ...

PILAR BUJALDÓN dijo...

Es muy bonito el bloque, los colores son muy alegres. Besos