miércoles, 29 de diciembre de 2010

Feliz Año!!

Hola!!





Ya falta poco para el fin de año y al igual que años anteriores con muchos propósitos,que espero que vayamos cumpliendo, espero y deseo que tengamos UN 20011 MUY FELIZ!!,que lo bueno de este año que se va sea lo malo del que viene.


FELIZ 2011!!




Como much@s he hecho los cestitos del tutorial de Marisa y este es mí resultado,estas dos monadas.Qué os parece?Como dice Marisa,facilitas de hacer,gracias Marisa!!






Por otro lado estoy haciendo unos baberos para la nieta de mí amiga MLuisa, bueno mí intención es hacer dos,hoy sólo me ha dado tiempo a este,me encanta!!.Mirad:




>


Estoy participando en el Sal mystery de Amelie,



Van a ser ocho bloques,este es le primero si te interesa participar ya sabes,pasáte por su blog.

Espero que esteís muy bien y paseís un fin de año maravilloso.
Quiero dar las grcias a mis seguidores que sin ell@s no existiría el blog,vosotr@s le daís vida y también dar gracias a tod@s vosotr@s que pasaís y dedicaís unos minutos.

Sed felices y hasta pronto!!

9 comentarios:

rosa dijo...

Te deseo lo mejor para el proximo año .besos

Sneyder C. dijo...

Hola Rosa. Que este nuevo año que tenemos tan cerquita se vallan cumpliendo algunos de los buenos deseos que siempre esperamos se hagan realidad, al menos que todo vaya mejorando.
Salud en nuestra vida y amor y felicidad, la esperanza nunca la perdemos y la ilusión es la que alimenta nuestras vidas…

Que tengas una feliz entrada de año, que se haga extensible al resto de los días.

Alzo mi copa y brindo por los amigos como tú. ¡Feliz 2011!

Un beso enorme
Caty

Belén dijo...

Hola Rosa!! Unos trabajos muy bonitos.
Que tengas unas felices fiestas y un feliz 2011.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Lindas labores!!!
Te deseo un Feliz Año Nuevo 2011 lleno de Amor, Paz y Prosperidad!
Un fuerte abrazo desde Venzuela!!!

Gladys dijo...

Hola, Rosa! Te quedaron preciosas! Felicitaciones! Que tengas un hermoso fin de año y que el 2011 sea genial! Muchas Felicidades! Un gran Abrazo! MIL BESOTES!!!

Juana Castañeda dijo...

Hola Rosa FELIZ AÑO NUEVO, para ti también, que veas todos tus deseos cumplidos.
Un beso.

Rida dijo...

Feliz año también a ti! Besos. Mabel.

Gladys dijo...

Hola, Rosa!!! Muy Feliz Año! Que venga cargado sòlo de lo mejor para tì y tu familia! Bellìsimos tus trabajos, como siempre! Gracias por tus palabras y me alegro que concordemos que los hobbys son para disfrutarlos! Sino, no tendrìan sentido, verdad? Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Carolina dijo...

Las bolsitas son monísimas!!!

Un beso y ¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!