miércoles, 15 de diciembre de 2010

Xmas time!! Tiempo de Navidad 2.

Hola!!

Quiero dar las gracias a las que me han enviado los comentarios por email...Gracias y gracias.
Quisiera que me explicaraís còmo hacer para que funcione el traductor porque a pesar de haberlo actualizado, no va.Una pena!!

Hoy hemos dada por terminado el taller de navidad, empiezo con mucho entusiasmo las fiestas hasta que me entra la nostalgia y deseando que pasen los días volando,pero bueno,son unas fiestas tiernas y reconozco que me encanta adornar la casa.

Esta semana estas son las cosillas que he realizado:

Estos son algunos de los ingredientes:


Y así los he ido mezclando:La corona,(falta otra por armar,parecida aunque con unos pequeños variantes que esta mañana no me ha dado tiempo a terminar).




Arbolito de estrellas:Esta formado por diferentes tamaños de estrellas.



Cestitas:son para colgar en el árbol,unas poquitas.



Y como vereías me encanta el verde...este curso he prometido usar más variedad de color en mis labores...ya se vera!!porque casi todas mis telas son ...verdes!!!.

Besos y sed felices.
Hasta pronto

5 comentarios:

Daisy dijo...

Rosa, pero que trabajadora estas, me ha encantado el arbolito.. Es que el verde nos recuerda la navidad..

Que tengas un feliz dìa..

Besitos

Belén dijo...

Los adornos te han quedado preciosos.
Besos

Carolina dijo...

Unos adornos muy bonitos, luciran preciosos en tu casa!!!

Besos.

Marta dijo...

Te quedaron unos adornos preciosos.
Te deseo una Feliz Navidad.
Besitos

Gladys dijo...

Hola, Rosa!!! Pero qué BELLEZAS! Me encantan todos los adornos que has hecho! Te quedará preciosa la casa! Por mail te responderé tu pregunta del traductor, espero te sirva! Gracias por tus dulces palabras a mis adornos! Y sí, estaba haciendo una corona ... pero me quedé en la mitad! jajaja! Y para aprovecharlos, los he colocado en el árbol, donde realmente me gustó mucho como quedaron! Ya veré el año próximo de terminar el resto! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!