martes, 23 de agosto de 2011

Vacaciones



Hola,qué tal estaìs?Bueno con mucha pena se acabaron las vacaciones,si la primera semana me fuí a la playa, esta dos últimas semanas he estado por la zona de Avila.


He disfrutado mucho por la zona esta:



Esta zona es muy bonita y espectacular,hay unos paisajes estupendos,entre caminatas me dio tiempo a coger unas moras y hacer un sorbete:



Leer la segunda parte de El club de los viernes,se puede leer sin haber pasad por la primera parte que me encantó más que esta.




He revisado todos los trabajos que tengo pendiente y la lista es laaaaaaaarga.

Espero que hayaís disfrutado mucho de las vacaciones .
Abrazos y sed felices.

4 comentarios:

nelymar60 dijo...

me alegro que hays disfrutado de unas muy buenas vacaciones¡¡¡¡¡¡ pero me gusta mucho que ya estés por aquí se te echa de menos¡¡¡¡ me encanta tu blog u tus trabajos¡¡¡¡¡

ya estoy deseando verlos¡¡¡¡

besitos¡¡¡

Graciela dijo...

Me alegro que ya estés de vuelta, muy buena semana besitos ♥♥♥

Laura. dijo...

Bienvenida a la reentré !!! A pesar de que no he podido publicar nada, yo hace como unos 24 dias exactos que he vuelto a la normalidad... Pero el trabajo ahora me tiene secuestrada. Espero que hayas descansado mucho y no se te olviden tan pronto como a mi !!! jajaja

Cristina dijo...

Hola guapa, és un placer conocerte. Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. Ya soy tu seguidora, así que nos iremos viendo.
bsos