miércoles, 25 de julio de 2012

Bloques y regalo!!

Hola!!
Bueno,estos son los bloques del sal que organiza Carolina ,Little  Town.Estos  son los  bloques del mes de Julio y Agosto y este es el resultado:


Mes de Julio:

Agosto:



Objetivos conseguidos!!Si puedes te pasas por su blog.



Este es el bloque once del Garden Steps,yuppie, estamos a las puertas de tener el top !!





Este es Donner del BOM Reinder Games,organizado por Carol y Barb


Y este es mi maravilloso regalo,viene de parte de Sukie,fuí la ganadora del sorteo de la regla Dresden y ella ha añadido las telas y los pins,no es maravilloso?Me encantan los  platos dresden  ,hace tiempo  hice uno y como no me gustò el resultado ya no lo he intentado ,pero ahora me tiene que salir genial.Muchas gracias Amy!!




A  propósito,cuantas reglas tienes? Con la nueva joya, tengo cinco reglas de patchwork y la de madera es de corte y confección ,pero la uso mucho cuando corto tiras larga y eso que mí base de corte es de 45 centímetros y la tengo que renovar.quiero la grande,sobretodo cuando corto tiras  al igual que una regla de sesenta como la que usamos en clase que es una maravilla.
Si puedes haces una foto de las tuyas para que las vea,avisa para que las vea.Muchas gracias!!



Muchas gracias por vuestra visita y por estar ahí.Hasta pronto y sed felices!!

8 comentarios:

Bente-I like to QuiltBlog dijo...

-wonderful little town blocks, and the reinder ist gorgeous! Congratulation, you won some great gifts.
Liebe Grüße
Bente

Ana dijo...

Muy lindos todos los bloques, me encanta como está quedando tu Little Town.
Y que hermoso regalo, que lo disfrutes mucho.
Saludos,
Ana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindos bloques!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Gladys dijo...

Hola, Rosa! Que bloques geniales! Felicitaciones! Me encantó el de redwork! Gracias por compartir el link, iré a ver el blog! Y qué lindos regalos! Ahora a disfrutarlos mucho! Y ojalá el nuevo Dresden te salga genial, cosa que no dudo! Muchas gracias por tus lindas palabras a mi mantel! Y por darme la idea de usar las partes manchadas para limpiar los vidrios! Ves tú tuviste una idea, yo tuve otra y ahora ambas tenemos dos! No es maravilloso compartir? Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Marta dijo...

Unos bloques preciosos, te quedaron muy bonitos.
Besitos guapa

PTCRUZ dijo...

¡EL RESULTADO DEL PUEBLO VA A SER FANTÁSTICO!

Kathy dijo...

Hi. Love your blocks.

Kat

sukie dijo...

De nada Rosa! lol that's the most spanish I know.