lunes, 15 de octubre de 2012

Bloques

Hola!!

Espero que el largo fin de semana haya sido estupendo,por  aquí nada especial.

Lo primero dar las gracias por vuestras palabras.Muchas,muchas gracias.

Bueno, en esto  he estado metida, con los bloques   del QAL de las Jessica y Jessica. Esta es mí versión:








Mientras estoy con esta entrada ,me dice Google que no puedo añadir más fotos ya que tengo mi cuota de 1G cubierta, os ha pasado  y cómo se hace para  tener más almacenamiento? Me gustaría  saber  cómo lo solucionaste.

Espero que tengaís una semana estupenda y ahora me voy a ver  por qué ya no tengo  espacio para subir imágenes.

Hasta pronto y sed felices!!

Linked to :

Design Wall 

8 comentarios:

Petruschka dijo...

Belles couleurs, beaux dessins.

Amicalement, Petruschka

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindos bloques!
Felicitaciones....
Que Dios te Bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Manuela dijo...

Beautiful Blocks.

Best wishes Manuela

Quiltefeen dijo...

Que bloques tan lindos.. Me encanta los colores. :)
Un abrazo del norte.
Kristin

mamievette dijo...

Ohhhhhhhh cela fait si longtemps que je ne patche plus...Un régal de découvrir chez toi ces belles couleurs, bisous Rosa.

Sarah Craig dijo...

Que lindos bloques!! Whoop whoop!!!

BillieBee (billiemick) dijo...

I'm working on this one as well, but am way behind. Your blocks look great!

Estoy trabajando en esto también, pero estoy muy por detrás. Sus bloques ves muy bien (used Google translator :))

Unknown dijo...

Très beau. Bizz