sábado, 18 de enero de 2014

Quilt Doodle BOM 2013 projects!

Hola!!

Este mes me encanta porque la blogosfera se llena  de proyectos y desde luego me gustaría participar en muchos.

El año pasado me apunté a este BOM que organizó Cindy del blog:

 http://quiltdoodledesigns.blogspot.com.es/ que anuncie  el año pasado y este es el resultado:




Me falta por colocar los  bordes,me quedé sin telas rojas y en la tienda ya no queda de las que me lleve, y después de esperar no las van a recibir, una pena para mí y un éxito para ellas.

Estos son los bloques:


Con este empezamos:



















Y este fue el último:



Esta semana  Cindy ha organizado un Blog Hop con todas las que hemos participado en el BOM y  este es el programa :




January 18th
January 19th

January 20th



Este quilt   a estas alturas tenía que estar terminado  como regalo de reyes pero en fin  en ello estamos.




Este año también Cindy ha organizado un BOM por si  quieres participar, ya ha publicado  el primer bloque.


Hasta pronto y sed felices y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!.


Linking up at  

Let's Bee Social!

41 comentarios:

nicolesender dijo...

Lovely quilt; I like the Dresden plate block the most.

Vroomans' Quilts dijo...

Lovely choice of fabrics and colors. Well done.

Benta AtSLIKstitches dijo...

Oh Rosa, it's lovely!

Maritza dijo...

Rosa qué bonito te quedó este trabajo, cada bloque es precioso!!! Espero que puedas solucionar lo de la tela que te quedó faltanto pra poderlo ver terminado. Un besote cielo

BillieBee (billiemick) dijo...

Fantastic quilt Rosa and I love your family fabrics.

Belén dijo...

Hola Rosa, los bloques te han quedado preciosos, que pena lo de la tela, pero seguro que lo arreglas!!!
Besitosss

Utili dijo...

Huiii wunderwunderschön Deine Blöcke, ich stelle fest wir haben wohl den gleichen Stoffgeschmack.

Liebe Grüße aus Germany
Uta

Fran dijo...

Me encantan estos bloques! Especialmente el de los hilos.

Bego dijo...

Que bloques tan preciosos!!!!!
besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó hermoso...
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Manuela dijo...

Lovely finish. The Quilt looks fantastic.

Greetings, Manuela

Carmen y Prady dijo...

Es precioso, nos encanta. Los colores acertadisimos.
Un besote.

Carmen y Prady dijo...

Es precioso, nos encanta. Los colores acertadisimos.
Un besote.

stufenzumgericht dijo...

Your top is really beautiful, love it! Martina

Cattinka dijo...

Your quilt doodles blocks look very nice. I missen the 2013 BOM, but I already joined the new one.
KATRIN W.

Quilt Doodle Designs dijo...

Your quilt turned out beautifully. So glad that you joined the BOM.

Happy quilting,
Cindy

Maxine dijo...

Very pretty. I like the way you mixed up the sashing. LOVE the way all the fabrics look in the Dresden plate.

Gladys dijo...

Hola, Rosa! Preciosos los bloques! Me encanta la combinación de telas y colores que has usado, cada uno se ve genial y el top quedó precioso! Espero puedas encontrar otra tela acorde para los bordes, así le puedes dar fin. Muchas gracias por tus hermosas palabras a mi amiga y mi bolsillero! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

Kathy S. dijo...

I love your colors. So pretty! Great job.

Liv Aagot's Quilt Blog dijo...

What a great job you have done, Rosa, with lovely fabric choices!!

Tinliz dijo...

What a pretty quilt

ThreadCatcher dijo...

Nice job. Your quilt is lovely.

ThreadCatcher dijo...

Nice job. Your quilt is lovely.

LUBY Emy38 dijo...

trop trop beau
une merveille
bravo mon amie
biz

mundy dijo...

la verdad que el resultado es precioso!! me encantan todos los bloques, a cual mas bonito. gracias por compartir.

Bente-I like to QuiltBlog dijo...

Wow Rosa it looks great!

PTCRUZ dijo...

Rosa sin agobios!!! tienes un montón de cosas entre manos y es normal que no esté terminado... esperamos ese resultado final que seguro que es fabuloso!!!

zenuwpees dijo...

Le quilt est magnifique bravo Marie-Claire

Kathy dijo...

Very Nice job!

^A^ngel dijo...

Hola Rosa te ha quedado precioso!! Me encantan las telas que has usado... ojala puedas conseguir otras que le vayan...

Felicidades por tu hermoso trabajo... espero pronto nos muestres el resultado final...

Besos mil... que tengas una linda
y productiva semana...

^A^ngel♥♥

Virtudes dijo...

Te quedó precioso! Seguro que encuentras una bonita solución.Buena semana.

Dee D dijo...

Rosa your quilt is very nice. I really like the way you did the block that has the heart in the middle - what a great look!

Carol Swift dijo...

Beautiful colors and blocks...very nice!

Abby and Stephanie dijo...

Beautiful blocks but my very favorite is your dresden. :o)

Mrs Knitaddict dijo...

Rosa querida, no terminas nunca de maravillarme con tus patchworks. Estos blocks lucen preciosos y seguro que pronto estaras mostrandonos la labor acabada.Es incredible lo rapida que eres!
Ese Col hermoso de mas abajo me dejo suspirando, perfecto regalo para un niño o un viejo con Corazon de niño.
La Infinity para tu amiga, otra preciosidad y esas fotos de luna llena espectaculares.
Creo que ya estoy adicta a tu blog.
Besos,
Dolly

Silvia dijo...

Que maravilla!!!! Cuando lo acabes va a quedar precioso. Besos

Gladys dijo...

Hola, Rosa! Muchas gracias por tu hermoso comentario a mis bloques Dear Jean! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

Marta dijo...

Cada vez que paso por aqui y veo esos bloques tan preciosos me maravillo, para mi son dificilisimos.
Besitos guapa

Lorna McMahon dijo...

Hola Rosa! Lovely blocks! My favorite is the fifth one. They are all so pretty. Thanks for sharing at the Let's Bee Social!

Carrie P. dijo...

those are awesome looking blocks.

Unknown dijo...

Rosa, j'adore ce que tu as fait là !!
ça va être en effet un cadeau de roi ! Bizz